HORARIOS.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRÓXIMA CLASE

Hola a tod@s, os recuerdo que la próxima clase será el Sabado 9 de Octubre.


SABADO  9 DE OCTUBRE


Ya sabeis, siempre se puede mejorar, nunca se sabe que puede pasar en el campo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

CLASES DE OCTUBRE Y FORMA DE PAGO

Estimados Padres y Madres.
Es nuestra intención, informarles de las novedades para el curso 2010/2011 que ya ha comenzado.
Como novedad hemos incorporado la siguiente dirección electrónica donde se podrá consultar todo lo referente a la escuela y controlada por el profesor.
La dirección de acceso es:
Además en el tablón de anuncios de la casa club podrán encontrar información referente a las clases y torneos que se organicen, para la escuela.
Al igual que el curso anterior y si la meteorología lo permite, se organizarán distintos torneos a lo largo del curso así como el torneo Interclub cuadrangular de Almería en el que participan las escuelas de Alborán Golf, La Envia Golf, Club de Golf Playa Serena y la escuela campeona del 2010, Golf Almerimar.

Los precios de la escuela para el curso 2010/2011 serán los siguientes:
La duración de las clases será de 1 h. para nivel 1 en horario de 12.00 a 13.00, 1 ½ h. para nivel 2 de 10.30 a 12.00 h. y 1 ½ h. para nivel 3 de 9.00 a 10.30 h. los sábados, salvo cambios por necesidad del profesor.
Estos horarios estarán vigentes mientras la composición de los grupos lo permita, cambiando en caso de necesidad para dar cabida a otros alumnos.
Por último decirles que las clases de octubre se darán los días 9, 16, 23 y 30.
Los precios de inscripciones a los torneos de la escuela oscilarán en la medida  que tengamos patrocinador para los eventos así como dependiendo del tipo de pago elegido (anual, trimestral o mensual) de ello se informará puntualmente para cada torneo.